La nueva iXpand de SanDisk también te ofrece la opción de llevar una batería extra.

Si eres alguien que adora llevar consigo todos sus recuerdos en el teléfono, con el adicional de que eres comprador compulsivo de series, películas o música en iTunes, seguramente alguna vez te has enfrentado al terrible mensaje que te avisa que has excedido el límite de almacenamiento en tu iPhone y que tendrás que borrar algo para poder continuar con la descarga.

Y es que no importa si eliges la versión de 16 GB o la de 128 GB, esto parece no ser suficiente y el iPhone no nos otorga la posibilidad de expandir su memoria. Así que pensando en ello, SanDisk diseñó una funda que solucionará en gran parte estos problemas y nos dará un poco más de espacio para descargar lo que nosotros queramos sin pensar en los límites, su nombre es iXpand.

Aunque no es precisamente bonita, iXpand es compatible con iPhone 6, 6 Plus, 6s y 6s Plus, podemos elegir entre cuatro alternativas de color y tres capacidades distintas: 32 GB, 64 GB y 128 GB. También puedes elegir la opción de incluir una batería adicional para equipar tu teléfono al 100%.

Si estás interesado en conseguir esta funda, puedes consultar toda la información a través de este enlace.

fuente SanDisk

temas