La compañía china sigue presentando productos novedosos.

Xiaomi sabe que el mundo tecnológico es más amplio que el mercado de los smartphones y tablets, por eso ha diversificado su catalogo con productos tan disímbolos como una lampara inteligente, una Segway, drones, y hasta un transformer.

Ahora vuelve a sorprendernos con un nuevo y curioso producto: la Qicycle Electric Folding Bike. Se trata de una bicicleta eléctrica que, además, es plegable.

bici-plegable

La bicicleta está fabricada en fibra de carbono, pesa tan sólo 14.5 kilos, utiliza un motor de 250W, incluye una transmisión de tres velocidades y utiliza baterías de litio de 20×2.900 mAh de Panasonic, que brindan una autonomía de 45 kilómetros.

Además incluye una pantalla en el manubrio, un sistema que mide la intensidad de nuestro pedaleo, y dos faros para iluminación integrados en el cuadro. Vía una app especial, se puede conocer en nuestro smartphone datos como la velocidad en la que vamos, las calorías que quemamos, y los kilómetros que viajamos, además de vincularla con un sistema GPS.

La Qicycle Electric Folding Bike saldrá a la venta en verano, únicamente en China, por un precio de 3,000 yuanes (450 dólares).

bicho3

bicho1

bicho-3

bicho4

fuente Xiaomi (Twitter)

temas