La compañía china no deja de aumentar su línea de productos.

Xiaomi llevó a cabo la presentación de su nueva línea de productos hoy por la mañana. Uno de los más interesantes fue Ninebot mini, un pequeño scooter desarrollado en conjunto con Segway que promete ser un dispositivo sumamente rendidor, además de poder gestionarse desde la comodidad del smartphone de su usuario.

El dispositivo fue presentado como un “scooter compacto”, algo de por si curioso tomando en consideración el tamaño reducido de estos medios de transporte. De acuerdo con la compañía china en la elaboración del Ninebot mini se ha utilizado tecnología aeroespacial y una ligera aleación de magnesio para construir su estructura.

Ninebot-mini

El scooter de 12.8 kilos de peso puede alcanzar una velocidad de 16 kilómetros por hora, subir pendientes de hasta 15 grados de inclinación sin problemas y tiene una autonomía de hasta 22 kilómetros con una sola recarga de su batería.

El dispositivo debe de vincularse con un smartphone, desde donde el usuario podrá gestionar la velocidad, conocer el estado del tráfico, y buscar diferentes actualizaciones para el Ninebot mini.

El Ninebot mini estará a la venta en China antes de que termine el año a un precio bajísimo: de 1,999 yuanes, aproximadamente 316 dólares.

nine nineb

fuente Xiaomi

temas