logo-codigo-espagueti

Pioneer lanza su "iPod" Hi-Res que trabaja con Android

El dispositivo busca ser el objeto del deseo de los melómanos más exigentes. En los últimos años el mercado de los reproductores musicales portátiles de alta calidad se ha expandido...

El dispositivo busca ser el objeto del deseo de los melómanos más exigentes.

En los últimos años el mercado de los reproductores musicales portátiles de alta calidad se ha expandido notablemente. Prueba de lo anterior son la existencia, con mayor o menor éxito, de Pono o el Walkman ZX2.

Pioneer no quiere quedar fuera de este nicho, por ello anunció el lanzamiento de XDP-100R, un reproductor de música Hi-Res que cabe perfectamente en el bolsillo.

El Pioneer XDP-100R está construido con acabados en aluminio, incluye una protección removible a los lados y cuenta con una curiosa asa en la parte de arriba. Por lo demás, cuanta con una pantalla de 4.7 pulgadas con una resolución de 720 pixeles, incluye 32 GB de memoria interna, expandible vía microSD, y trabaja con Android. Soporta formatos FLAC, MQA y ALAC, además de las apps normales de streaming que pueden descargarse desde Google Play.

Características técnicas

  • Dimensiones: 128.9 × 75.9 × 13.0 mm
  • Peso: 198g
  • Pantalla: 4.7 pulgadas
  • Resolución: 720 Pixeles
  • Memoria interna: 32 GB (expandible hasta 288 GB vía dos ranuras microSD)
  • Formatos: DSD, DSF, DSD-IFF, MQA, FLAC, ALAC, WAV,AIFF, Ogg-Vorbis, MP3, AAC
  • Sistema operativo: Android

Precio y disponibilidad

Inicialmente el Pioneer XDP-100R estará disponible sólo en colores negro y plata. Saldrá a la venta en Japón a finales del mes entrante por un precio de 700 dólares, un costo competitivo en el segmento de los reproductores Hi-Res. Aun no se sabe si llegará a otros mercados.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti