Reservado sólo para quienes buscan la mejor calidad de audio en su bolsillo.

El Walkman cumplió 35 años hace unos meses, así que Sony decidió que el CES 2015 era el indicado para resucitar su mítico reproductor musical con un nuevo modelo que apela a los más exigentes audiófilos. Y es que al igual que su antecesor, el Walkman ZX2 está diseñado para ofrecer audio en alta definición, pues incluye una nueva tecnología de Sony llamada “Hi-Res Audio”, la cual ofrece un mejor procesamiento de audio y menos compresión.

Por el lado del hardware, el reproductor cuenta con pantalla táctil, almacenamiento interno de 128 GB, ranura para tarjeta MicroSD, Bluetooth, NFC y sistema operativo Android 4.2 (Jelly Bean). Al tratarse de un dispositivo de alta fidelidad, el nuevo Walkman soporta una amplia variedad de formatos, entre los que se encuentran archivos WAV, DSD, FLAC, AIFF y M4A.

Walkman-NW-ZX2-3

Precio y disponibilidad

El Walkman ZX2 estará disponible durante la próxima primavera por el escandaloso precio de 1,199 dólares, así que probablemente sólo sea una buena opción para aquellos que realmente buscan tener la mejor definición de audio al alcance de la mano.

fuente Sony

temas