Además los audífonos no requieren baterías para activar el modo de cancelación de ruido.

Desde el año pasado Philips ha encabezado la carrera en el mercado de los audífonos compatibles con los productos de Apple. En el CES 2014 la compañía holandesa presentó meses antes que Apple los primeros audífonos con conexión Lightning, y ahora en el CES 2015 volvieron a estar un paso por delante –incluso de los de Cupertino– anunciando unos audífonos que además incluyen sistema de cancelación de ruido y no requieren baterías.

Los Fidelio NC1L se conectan directamente en los dispositivos que trabajan con iOS a través del puerto Lightning. Los auriculares integran su propio conversor de digital a analógico de 24 bits, en lugar de usar el propio conversor incluido en el iPhone, iPad o iPod. Además, tienen un modo de cancelación de ruido, el cual se consigue gracias a la inclusión de cuatro micrófonos diferentes cuya señal es invertida, de manera que no hay interferencia del sonido alrededor del usuario.

A diferencia de otros dispositivos similares, los Fidelio NC1L no necesitan baterías para activar el modo de cancelación de ruido, el cual también puede utilizarse en las llamadas telefónicas, debido que la energía y los datos que necesitan para su funcionamiento proviene del propio dispositivo iOS, a través del puerto Lightninig. En caso de que el usuario desee escuchar el sonido ambiental, puede activarlo a través de uno de los modos de los audífonos.

Precio y disponibilidad

Los Fidelio NC1L tendrán un costo de 299 dólares y se venderán exclusivamente en Estados Unidos, aunque es casi seguro que en el transcurso de los meses llegue a otros mercados.

fuente The Verge

temas