La aplicación está disponible de manera gratuita. 

Premiere Clip, la popular aplicación para editar video que debutó el año pasado en iOS, finalmente podrá ser descargada también por todos los usuarios de Android a partir de ahora.

La aplicación, que puede descargarse ya en la Google Play de manera completamente gratuita, ofrece a los usuarios varias herramientas para editar sus videos, no solamente de manera rápida, sino también muy fácil e intuitiva. Por lo que no importa si eres un editor profesional, o bien, si solamente quieres hacer una edición casual.

AdobePremiere

Además de poder hacer cortes y editar las secuencias de nuestro video, también será posible hacer correcciones de color, añadir efectos y transiciones, por otra parte también podremos incluir algún tema musical, ya sea del catálogo disponible libre de derechos, o desde tu teléfono.

 

Todos los videos podrán guardarse, compartirse en redes sociales o incluso a través de Adobe CreativeSync podrán transmitirse a la versión de escritorio de Premiere para poder lograr una edición mucho más compleja.

fuente Adobe Premiere Clip (Google Play Store)

temas