logo-codigo-espagueti

Razer presenta su Project Christine, la PC modular para gamers

Razer, la empresa especializada en periféricos para computadora enfocados en los videojuegos, mostró en el CES 2014 un prototipo de PC modular para gamers. El nombre de esta computadora es...

Razer, la empresa especializada en periféricos para computadora enfocados en los videojuegos, mostró en el CES 2014 un prototipo de PC modular para gamers.

El nombre de esta computadora es Project Christine, y la idea es que el usuario pueda armar su PC de acuerdo con sus necesidades y gustos. Lo interesante es que, según Razer, para configurar y personalizar la máquina no se necesitará conocimientos previos.

De acuerdo con la empresa, los gamers sin experiencia en el armado de una PC suelen no saber muy bien qué elementos necesitan para contar con un equipo que les permita correr los juegos sin problemas, en parte porque esta labor cada vez se vuelve más compleja. Por ello idearon el Project Christine, pensando en volver fácil configurar, personalizar y mejorar una computador que está enfocada en videojuegos.

Razer-Project-Christine-06

Project Christine cuenta con componentes por módulos, mismos que se introducen en el caparazón central, el cual cuenta con refrigeración líquida y un sistema de cancelación de sonido, asimismo tiene la arquitectura PCI-Express que sincroniza automáticamente los componentes. Por lo que, tan pronto como salgan alguna novedad en el mercado, la computadora puede adaptarla y configurarla de forma rápida y sencilla.

El prototipo cuenta con una pantalla LED para informar al usuario del estado de los componentes, además cuenta con la posibilidad de incluir una unidad de disco sólido y hasta cinco disco duros.

Al tratarse de un prototipo, por el momento no existe un precio ni una fecha de disponibilidad en el mercado.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti