Un videojuego independiente del estudio francés Klondike, que está disponible de forma gratuita.

El ilustrador y diseñador gráfico, Cory Schmitz, mejor conocido por su trabajo en logos y arte para PlayStation y artistas como Jim Guthrie, recomendó a sus seguidores en Twitter probar el juego en el que ha estado trabajando durante sus tiempos libres: “Tomando un descanso del trabajo, para andar por ahí en Marte un rato”.

El juego al que Schmitz se refiere es Naut, creado por tres miembros del colectivo francés Klondike, en cuyo portafolio se encuentran más de una docena de pintorescas joyas que puedes descargar. En este nuevo título de mundo abierto, sólo tienes que salir de tu casa en Marte para explorar todos y cada uno de los rincones del planeta rojo, con la posibilidad de descubrir océanos, manejar por las colinas y andar por tormentas eléctricas.

En Naut puedes explorar todos los horizontes de Marte tras salir de tu hogar
En Naut puedes explorar todos los horizontes de Marte tras salir de tu hogar

Si quieres probar Naut, el juego ya está disponible a través de su sitio web oficial y es compatible con Linux, Mac y PC. La descarga tiene un costo opcional, así que puedes elegir el precio que más te acomode, incluyendo cero centavos si así lo deseas.

vía Cory Schmitz (Twitter)

fuente Naut

temas