HyperX presenta los nuevos Quadcast S, Cloud Flight S, Stinger Core PS5 y Alloy Origins

HyperX presentó las novedades que trae tanto para streamers y gamers, como creadores de contenido original.

HyperX nos invitó a una videoconferencia de prensa para darnos a conocer los nuevos lanzamientos que la marca de gaming y creación de contenido, tiene planeados para el resto del año.

Entre lo más destacado está el micrófono multidireccional RGB Quadcast S, los audífonos Stinger Core PS5, especialmente afinados para funcionar con la consola de Sony de Novena Generación, el teclado mecánico Alloy Origins y el HyperX Cloud Flight S con carga inalámbrica.

Los audífonos HyperX Cloud Flight S presumen de 30 horas de autonomía por carga, transmisión de 2.4 GHz y sonido de 7.1 canales.

Este producto está hecho de polipiel flexible, memory foam y deslizador ajustable de acero.

Los drivers dinámicos de este producto son de 50mm y sus orejeras cerradas (On-Ear), rotan 90 grados para adaptarse a las orejas de cualquier tipo de usuario.

El micrófono con el que cuentan los Cloud Flight S es desmontable y cuenta con indicador LED de silencio.

Según la marca, son compatibles con PlayStation 4 normal, Pro y PC (mediante el software Ngenuity).

Por otro lado, el dispositivo que más nos gustó es el nuevo micrófono Quadcast S, diseñado especialmente para casters profesionales, streamers y creadores de contenido, que trae entre sus novedades luz RGB personalizable (mediante Ngenuity en PC) y conexión USB con montura antivibración, pop filter integrado y sensor para silenciar mediante un ligero toque.

El Quadcast S incluye controles de ganancia en el cuerpo mismo, así como puerto de 3.5mm y compatibilidad con las apps de audio como TeamSpeak y Discord.

Entre sus mejoras destacan cuatro patrones polares, estéreo, omnidireccional, cardoide y bidireccional para adaptarse a la mayoría de los usos que se le darían, ya sea para armar reseñas para YouTube o para narrar alguna partida de Age of Empires.

El Quadcast S se podrá usar en PC, PlayStation 4 y (gracias a dios) Mac.

HyperX también presentó por fin su esperado teclado mecánico HyperX Switch Blue Alloy Origins, que entre otras cosas, incorpora switches de alto rendimiento y uso rudo que, según la marca, debería resistir hasta 80 millones de pulsaciones durante su vida útil.

El Alloy Origins presume de un diseño minimalista y compacto en aluminio con teclas retroiluminadas y personalizables, así como cable USB-C a USB-A.

Como era de esperarse, la configuración y el ajuste de detalles estéticos se hace mediante el software Ngenuity.

Resulta curioso ver que este es el primer intento de la marca en diseñar un teclado con interruptores mecánicos. Habrá que ver qué tan bien responden al uso, en especial durante partidas competitivas.

Por último, se presentó un producto exclusivo para la PlayStation 5, el Cloud Stinger Core Wireless PS5, que incluye conexión inalámbrica de 2.4 GHz, controles de volumen y cancelación de ruido exterior, alcance de hasta 12 metros y autonomía de unas 17 horas.

El diseño exterior de estos audífonos On-Ear llega en plástico color blanco para combinar con la carcasa del PlayStation 5 y su peso total es de unos 275 gramos, así que ligeros, lo que se dice “ligeros”, no son.

Esto es lo que HyperX presenta para los gamers latinoamericanos.

¿Quieres volverte famoso jugando y haciendo streamings? Igual alguno de estos accesorios te llama la atención.

ANUNCIO