Faltando unas semanas para que Assassin’s Creed: Unity llegue a las tiendas, hoy Ubisoft anunció los contenidos digitales que estarán disponibles en esta nueva entrega por medio del Season Pass.

En primer lugar llegará la primera expansión titulada Dead Kings, que se llevará a cabo después de los eventos de Unity y estará ubicada en la ciudad de Saint-Denis en 1794. Esta aventura se desarrollará en medio de túneles y catacumbas llenas de acertijos y nuevos enemigos. Además también habrá un paquete que añadirá tres misiones en París, así como 30 nuevos artículos.

Finalmente, Assassin’s Creed Chronicles: China será un spin-off que, por primera vez en la historia de la franquicia, nos llevará hasta las lejanas tierras de la antigua dinastía Ming. La protagonista de este capítulo será Shao Jun, una experta asesina del siglo XVI que se desplazará por los escenarios al más puro estilo de los juegos side-scrolling.

Assassin’s Creed: Unity llegará el próximo 11 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC. Mientras tanto aquí les dejamos un video de Ubisoft en el que se pueden ver los contenidos del Season Pass que llegarán al juego.

temas