¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Microsoft confirma el Xbox One S All-Digital Edition, la consola sin lector de discos

Ya es completamente oficial, la consola sin lector de discos de Microsoft llegará dentro de muy poco.
(Microsoft)

Hace tan sólo unas horas se filtraron supuestas imágenes de la Xbox One All Digital, un nueva versión de Xbox One sin lector de discos, que permite jugar sólo descargando juegos.

Pues bien, Microsoft decidió no esperar más y confirmó la inminente llegada de la consola, que se llamará oficialmente Xbox One S All-Digital Edition. La consola se lanzará el próximo 7 de mayo y costará 249.99 dólares. Gracias a no incluir lector de discos, será la Xbox One más barata de todas, debido a que es 50 dólares más barata que la Xbox One S estándar.

Tal como se esperaba, solo podrá disfrutarse con juegos digitales, o con otro tipo de contenido digital, como películas, música y series de televisión. También incluirá tres juegos digitales precargados, Forza Horizon 3, Minecraft y Sea of Thieves. Microsoft recordó que, descargar esos tres juegos en otra Xbox One costaría 119.97 dólares, así que no es una mala opción comprar esta consola si no tenemos una Xbox One.

Por si fuera poco, los que adquieran la nueva consola también tendrán acceso al Xbox Game Pass por 1 dólar por tres meses. La Xbox One S All-Digital Edition ya puede apartarse en Xbox Store, Amazon y Best Buy.