La versión mejorada de la consola llegará a las tiendas de Estados Unidos en menos de un mes.

Después de poco más de un mes de su anuncio oficial en el E3 2016, Microsoft hoy finamente reveló la fecha de lanzamiento del Xbox One S, una actualización de la consola de sobremesa de la marca que trae consigo una serie de especificaciones prometedoras, como soporte para resolución 4K para disfrutar de nuestros programas favoritos en apps como Netflix y Hulu, además de un diseño y control más livianos.

Oficialmente la fecha de lanzamiento de la Xbox One S será el próximo 2 de agosto. Ese día se pondrán a la venta las versiones de 500 GB (con un costo de 299 dólares), 1 TB (349 dólares) y 2 TB (399 dólares).

Lamentablemente la compañía indicó los mercados donde se venderá a partir de ese día la consola, dejando fuera (por lo menos de momento) a México. Los países donde podrá adquirirse la Xbox One S el 2 de agosto son: Australia, Austria, Bélgica, Canadá, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Eslovaquia, España, Suecia, Suiza, Turquía, Reino Unido y Estados Unidos.

Así que tendremos que esperar para poder tener la consola entre nuestras manos.

fuente Microsoft

temas