A dos semanas del lanzamiento de la nueva consola de Microsoft, la filial mexicana anuncia que una cantidad limitada de las consolas que salgan a la venta incluirán FIFA 14 de forma gratuita.

Con esto, Microsoft busca incentivar la compra de Xbox One y motivar a los indecisos con la inclusión del juego para aquellos que adquieran la consola en los días inmediatos a su puesta a la venta.

Esta promoción estará disponible en las principales tiendas del país e incluirá quienes ya apartaron su sistema en alguno de estos lugares.

Roberto Canovas, gerente general de Electronic Arts para Latinoamérica, comentó:

“Sin duda esta es la oferta más atractiva de entretenimiento para todos aquellos consumidores que buscan conocer todos los alcances de Xbox One y del nuevo Motor Gráfico ‘Ignite’ que posee FIFA 14. Jugadores que piensan, se mueven y se comportan como verdaderos atletas, en ambientes tan dinámicos y cambiantes como los estadios de la vida real, son algunas de las características que sobresalen de este poderoso motor gráfico de nueva generación. FIFA 14 estará también disponible para su venta individual en todo el territorio nacional”.

Xbox One estará a la venta en México a partir del próximo 22 de noviembre con un precio 8,500 pesos.

vía Pixell

temas