logo-codigo-espagueti

Checa el tráiler de lanzamiento de Wii Sports Club

La nueva entrega del popular juego de deportes de Nintendo ya está disponible en su tienda virtual. Wii Sports es el título más vendido en la historia de los videojuegos, es...

La nueva entrega del popular juego de deportes de Nintendo ya está disponible en su tienda virtual.

Wii Sports es el título más vendido en la historia de los videojuegos, es por ello que una nueva entrega debería despertar entusiasmo entre los que jugaron alguna de las dos versiones de esta franquicia aparecidas en la anterior consola de Nintendo, misma que ya fue descontinuada en Japón.

El juego de deportes ha sido una de las más importantes incorporaciones en la amplia gama de títulos de la compañía de Kioto que han logrado conquistar a públicos de todas las edades,  incluyendo al Señor Burns.

bruns

El lanzamiento trajo consigo un nuevo tráiler, el cual se enfoca en resaltar que se trata de un título que se disfruta en familia y que además, puede ser atractivo para chicos y grandes. El juego ya está disponible en Wii U a través de la Nintendo eShop, aunque todavía no de manera completa. Y es que por el momento sólo se puede acceder a los torneos de tenis y boliche, aunque prometen que una actualización futura incluirá los tres deportes que formaban parte del original Wii Sports: box, golf y béisbol.

Wii Sports Club llega acompañada de un nuevo modo online y otro de entrenamiento. Se puede comprar un pase de juego con duración de un día con un costo de 1.99 dólares o un acceso ilimitado por 9.99 dólares por deporte.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti