Los rumores resultaron ser ciertos, la versión de Wii U llegará de manera digital a mediados de mes.

El mes pasado, una pequeña pista que apareció en el sistema de clasificación europeo prácticamente confirmó la inminente llegada de la tan esperada versión de Minecraft para Wii U. Hoy por la mañana, Nintendo por fin confirmó los rumores a través de un comunicado oficial.

Minecraft Wii U Edition estará disponible en la eShop de Nintendo el próximo 17 de diciembre y tendrá un costo de 29.99 dólares en nuestro continente. A pesar de que no hay grandes detalles acerca de una posible edición física –que, vamos, sabemos que va a existir tarde o temprano–, Mojang y Nintendo confirmaron que esta versión contará con contenido exclusivo a futuro.

Por supuesto que la edición de Wii U traerá consigo ciertas características nuevas que permitirán interactuar con el GamePad de la consola, y las opciones online seguirán siendo las que ya conocemos. La compra de esta versión estará acompañada de varios packs descargables, pero además, algunos otros como los de Star Wars, The Simpsons y Doctor Who podrán adquirirse de manera independiente.

Si todavía no han tenido suficiente Minecraft o decidieron esperar con paciencia hasta que el juego llegara al Wii U, entonces deben comprarlo cuando esté disponible.

vía Polygon

fuente Nintendo

temas