Además de la nueva serie basada en los juegos de Halo, la empresa tecnológica prepara una serie con Seth Green a la cabeza del equipo creativo, así como otra con Sara Silverman y Michael Cera como estelares.

De acuerdo con Bloomberg, además de la anunciada serie de Halo producida por Steven Spielberg, la gente de Microsoft ya prepara varias series que llegarán en exclusiva a Xbox Live a partir de junio. Aparentemente, son 12 nuevos shows los que actualmente ya están en producción.

Entre los proyectos que se mencionan sobresale una nueva serien stop-motion producida y escrita por Seth Green, que tendrá el mismo tono de Robot Chicken. Además, Michael Cera y Sara Silverman están trabajando de manera conjunta en un programa de comedia que también podrá ser visto en la plataforma de entretenimiento de Microsoft.

Otro de los shows televisivos que supuestamente están en pre-producción es Humans, una misteriosa serie de ciencia ficción grabada en Reino Unido, la cual tardará en estar disponible, ya que se prevé su estreno hasta el 2015. También se prepara Every Street United, un reality show inglés sobre el fútbol callejero que incluirá contenido descargable (como escenas inéditas y minijuegos), así como Street Dreams, una serie de media hora basada en la vida del rapero Nas en la ciudad de Nueva York.

El reporte también señala que para buscar que más productores se interesen por el servicio, Microsoft buscaría darle muchas libertades a los creativos, tanto con respecto al tipo de material que se puede ver como con respecto a la duración de los programas. Sin duda, a pesar de llegar tarde a este tipo de servicios, los planes del gigante de Redmond son sumamente ambiciosos.

vía The Verge

fuente Bloomberg

temas