Pero antes, debe terminar los dos libros que cierran la historia de A Song of Ice and Fire.

Luego de barrer con los premios Emmy por segundo año consecutivo y ser catalogada como una de las mejores series televisivas de todos los tiempos, Game Of Thrones aún tiene mucho para entusiasmar a sus acérrimos fanáticos.

Su creador, George R. R. Martin, aseguró que tiene miles de páginas con historias “falsas” que ha utilizado para crear el universo en el que se desarrolla Game Of Thrones. “Hay una gran cantidad de material que hay y estoy escribiendo más”, afirmó Martin tras la ceremonia de los premios Emmy, donde se coronó con 12 estatuillas, incluida mejor serie dramática.

Pero antes de hacer que los fans saltaran de alegría, el propio Martin reconoció que por el momento el proyecto sólo se podrá quedar en eso, en un proyecto. “Pero por el momento, todavía tenemos este show que terminar, y yo tengo que escribir dos libros más, así que es todo especulación”, afirmó el autor.

Por su parte, el productor ejecutivo de la serie, D. B. Weiss, afirmó que la próxima temporada (la séptima y penúltima) “será más grande y será mejor, sino que también va a ser peor, pero sobre todo mejor”. Con esta declaración sólo podemos imaginar la enorme masacre de personajes que se avecina rumbo al final.

fuente Deadline

temas