El personaje de Mike Myers dio a conocer su punto de vista agudo y sarcástico con relación al caso del cyberespionaje en contra de Sony Pictures.

La transmisión de Saturday Nigh Live del fin de semana pasado se vio interrumpida por algo que acaparó de inmediato la atención de toda la audiencia del programa, pues durante unos minutos la pantalla fue tomada por el malévolo Doctor Evil (penosamente conocido en Latinoamérica como Doctor Malito por el pésimo doblaje de las cintas de Austin Powers). El personaje de Mike Myers fue el elegido por los encargados del programa para hablar sobre el hecho más importante de la semana: la cancelación del estreno de The Interview por la amenaza de actos terroristas.

El Doctor Evil apareció para evidenciar la ridícula obsesión de los hackers de Guardians of Peace por detener una película de comedia, comentando que Sony, Corea del Norte, y el Partido Republicano estaban acabando con la buena reputación de las organizaciones malvadas. El viejo villano de Austin Powers también comentó que Sony no ha tenido algo exitoso desde que inventaron el Walkman, y les indicó a los coreanos que acabar con una película es muy facil, sólo basta cambiar su estreno a enero. Finalmente, Myers dedicó una última broma para burlarse de sí mismo recordando su más grande fracaso, la espantosa The Love Guru:

“Ya vi The Interview, fue encantadora. Pero si realmente quieren poner una bomba en un cine, hagan lo que yo hice, pongan The Love Guru.”

Tal parece que el tema de The Interview, Corea del Norte y Sony seguira siendo la comidilla de todos en lo que resta del año y las primeras semanas del 2015.

vía The Verge

fuente Killer Kush News (YouTube)

temas