Este fin de semana Square Enix nos mostró un nuevo adelanto del próximo juego de su más importante franquicia.  

Actualmente se está celebrando en la ciudad de Tokio el Jump Festa, un evento dedicado al manga y el anime que también cede parte de su espacio a los videojuegos que se desarrollan en Japón. Una de las presencias más importantes con respecto al entretenimiento electrónico fue la de Square Enix, compañía que presentó varios tráilers de sus próximos títulos, dentro de los que sobresalió el dedicado a Final Fantasy XV.

En el nuevo avance se observa que el juego tendrá muchas cercanías con las road movies, debido a que tal parece que mucha de la trama del nuevo Final Fantasy transcurrirá en las carreteras. Además, por fin conocemos al Cid de esta entrega, que esta vez será una mujer. El nuevo Cid se llamará Cidney (en Japón) o Cindy (en occidente), a la que apodarán simplemente Cid, y su papel consistirá en ser la mecánica que le dará mantenimiento a nuestro auto en el juego.

Final Fantasy XV todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que este listo en algún punto de a segunda mitad del año entrante. Por ahora ya podemos ver este nuevo tráiler, que al final revela a uno de los enemigos del juego: un impresionante gigante que recuerda a los titanes de Attack on Titans.

vía Kotaku

fuente Square Enix UK (YouTube)

temas