Crystal Dynamics no cambiará el diseño de personaje de Marvel’s Avengers

Ese juego va a nacer muerto si no lo cambian.
(Square Enix)

Después de dos años de espera por fin Crystal Dynamics y Square Enix presentaron el primer adelanto de Marvel’s Avengers y a nadie le gustó. La historia es muy parecida a Next Avengers: Heroes of Tomorrow, la película animada con los hijos de los vengadores en el futuro, lo poco de gameplay que salió en el tráiler no es espectacular y el diseño de los personajes en menos que infame.

Tras la presentación, Internet se llenó de memes burlándose de la forma en la que lucen estos Vengadores y lo mal que se ve el juego. La esperanza de todos era que Crystal Dynamics hubiera tenido problemas y que al final dijera que no era el producto final y que harían cambios, pero, no será así.

Entrevistado por IGN, el director creativo de la empresa, Shaun Escayg, dijo:

“Siempre estamos escuchando y agradecemos el feedback de la comunidad. Por el momento no existen planes para cambiar el diseño de los personajes”.

Afortunadamente no todo está perdido, Escayg aseguró que las cosas mejorarán en el juego, pues el tráiler fue un “pre-alfa del gameplay, lo que significa que el nivel de detalles y de pulido de los personajes absolutamente mejorará mientras nos acerquemos al lanzamiento”.

Marvel’s Avengers llegará a PS4, Xbox One; PC y Stadia el próximo 15 de mayo de 2020. De aquí a un año, si las cosas siguen igual, el juego nacerá muerto.