La primera reseña en video de Chucky es de Snoop Dogg y es hilarante

Snoop “doggy” Dogg celebra que su “homie” Chucky esté de regreso en el cine.

La nueva película de Chucky, el muñeco diabólico, llegará a nuestro país el 9 de agosto de 2019 y la verdad es que no sabemos muy bien qué pensar de este reboot. Le damos el beneficio de la duda, pero todo el asunto del Chucky / Inteligencia artificial no nos convence del todo.

Por fortuna ya tenemos una reseña, la primera, de la película. O algo parecido. Se trata de un hilarante video protagonizado por el rapero Snoop Dogg en el que habla de la película mientras fuma hierba y come sus palomitas.

“Uh oh, esas parecen ser las pequeñas manos de Chucky!”, dice durante la emisión de Snoop’s Hot Box Office, que es el nombre del ficticio programa de reseñas que no es más que un promocional de la película que compartió Mark Hamill, quien dará voz a Chucky.

La película fue dirigida por Lars Klevberg , quien dirigió la película de terror Polaroid . En cuanto al guión, fue escrito por Tyler Burton Smith (Kung Fury 2). Los productores David Katzenberg y Seth Grahame-Smith están produciendo. A continuación, puedes ver el último tráiler.

ANUNCIO