El creador de Chucky revela nuevo teaser de la serie del muñeco diabólico

Esa carcajada otra vez.
Chucky está de regreso | Foto: Universal Pictures

Una de mis más grandes pesadillas de la infancia fueron provocadas por el maldito Chucky, y una vez está de vuelta pero en una serie de televisión que continuará la historia original del peor juguete que un niño podría tener. El creador de Child’s Play, Don Mancini, revelo un nuevo teaser de la próxima serie de terror del personaje.

En la serie, Chucky seguirá siendo un voraz asesino en una historia que continuará los sucesos de las películas originales de Child’s Play con el mismo muñeco diabólico que tanto atormentó a Andy. Esta vez Chucky aparecerá en una venta de garaje suburbana para acabar con la paz de una idílica ciudad estadounidense, que pronto conocerá de los que es capaz de hacer un juguete poseído por el alma de un asesino en serie.

De acuerdo con la sinopsis, Chucky revelará los orígenes no contados del muñeco demonio como un niño aparentemente común que de alguna manera se convirtió en este notorio monstruo”.

Aquí tienes el nuevo teaser de la serie:

Chucky se estrenará este otoño en Estados Unidos a través de los canales de televisión SYFY y USA Network. El reparto de la serie mostrará el regreso de los personajes originales de la franquicia, incluyendo Brad Dourif, que volverá a dar vida a la infame voz del asesino en serie en forma de muñeco, además de que también contará con Jennifer Tilly como Tiffany, Fiona Dourif como Nica Pierce y la estrella original de Child’s Play y Child’s Play 2, Alex Vincent, como Andy.

¿Estás preparado para el regreso de nuestra peor pesadilla?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO