JuJutsu Kaisen tendrá su propio RPG para dispositivos móviles

El videojuego estará disponible en iOS y Android y se llamará Jujutsu Kaisen: Phantom Parade.
Un juego para iOS y Android de JuJutsu Kaisen está en desarrollo | Foto: MAPPA

De acuerdo con un nuevo informe a través de la revista japonesa Weekly Jump, se reveló una verdadera sorpresa para los fanáticos del anime. Un nuevo juego para dispositivos móviles basado en el shonen de JuJutsu Kaisen está en desarrollo.

Según Gematsu, el videojuego está siendo desarrollado por Sumzap como un “RPG con gráficos espectaculares”. El juego se llamará Jujutsu Kaisen: Phantom Parade y estará disponible para iOS y Android. De momento el juego no tiene una fecha de lanzamiento establecida y se desconoce si será lanzado fuera del territorio japonés.

Los hechizos de Yuuji Itadori llegarán a dispositivos móviles | Foto: MAPPA

Jujutsu Kaisen es una obra del mangaka Gege Akutami que recientemente reveló que se tomará un descanso indefinido, debido a su actual estado de salud, lo cual también implicará que la serialización del manga tendrá una pausa después de cuatro largos años en los que Akutami no ha parado de escribir un solo día. La edición 28 semanal de la revista Shonen Jump ya no contará con el nuevo episodio de la historia.

Jujutsu Kaisen describe las aventuras de Yuuji Itadori, un estudiante de una escuela de hechicería con habilidades sobrenaturales que comenzó a publicarse desde 2018 en Japón. Actualmente también ya cuenta con su propia adaptación de anime y muy pronto tendrá su propio RPG.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO