Free Guy, la película de videojuegos de Ryan Reynolds, reveló un nuevo tráiler

Ryan Reynolds es un personaje de fondo en un juego de mundo abierto que está a punto de destruirse en el nuevo tráiler de Free Guy.
Ryan Reynolds es un NPC en el nuevo tráiler de Free Guy | Foto: 20th Century Studios

La próxima película de videojuegos de Ryan Ryenolds, Free Guy: Tomando El Control, reveló un nuevo tráiler que muestra todo lo que es capaz de hacer un personaje no jugable cuando descubre la verdad detrás de su triste realidad.

En Free Guy Reynolds es un NPC que actúa como el cajero de un banco que todos los días es asaltado, hasta que un día un suceso le transforma la vida y descubre que es un personaje de fondo en un juego de mundo abierto llamado Free City, una especie de Grand Theft Auto violento, que muy pronto será desconectado por su creador (Taika Waititi).

Aquí está la sinopsis y el nuevo tráiler de la película:

“En la épica comedia de aventuras de Twentieth Century Studio Free Guy, un cajero de banco que descubre que en realidad es un jugador de fondo en un videojuego de mundo abierto decide convertirse en el héroe de su propia historia… una que él mismo reescribe. Ahora, en un mundo donde no hay límites, está decidido a ser el tipo que salva su mundo a su manera… antes de que sea demasiado tarde”, explica la sinopsis.

Originalmente la película tenía un estreno programado para julio de 2020 pero dadas las circunstancias que todos conocemos, su lanzamiento se retrasó todo un año. Free Guy se estrenará en los cines de Estados Unidos el próximo 13 de agosto de 2021.

La película es dirigida por

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO