Street Fighter: Chica le da vida a la poderosa Cammy White a través de este cosplay

Te podría romper la cara o el corazón.
Bella y peligrosa | Foto: Capcom

Cammy White también es conocida como Killer Bee en el videojuego Street Fighter Alpha 3. Su primera aparición fue en el videojuego de lucha Super Street Fighter II, que apareció como uno de los “Nuevos Concursantes” en 1993; Cammy es el segundo personaje femenino de la serie Street Fighter después de Chun Li.

Entre los cuatro “nuevos retadores”, Cammy es uno de los personajes más importantes . Tiene más apariciones en videojuegos posteriores de la serie que otros. Ella y Chun Li son consideradas las mujeres más importantes en el universo de Street Fighter debido a su figura atractiva y atlética, personalidad y fuertes habilidades de lucha. Su popularidad ha crecido rápidamente y se ha convertido en uno de los personajes más famosos.

Por todo lo anterior, Cammy es una de los personajes de esta franquicia bastante querida y sobre todo por las cosplayers quien las han representado con increíbles trajes como el de u/thecarmeister que a través de Reddit ha compartido su trabajo en este cosplay.

Chica de cuidado | Foto: u/thecarmeister

Como podemos ver, esta cosplayer realizó el traje de Cammy White más característico, dejando como resultado este gran retrato donde transmite la gran seguridad de que sus puños podrían destrozarte.

Al ser uno de los personajes que más disfruta interpretar, la cosplayer volvió a re postear una fotografía de una sesión especial que realizó con temática de San Valentín para desearles un maravilloso día a sus seguidores.

Happy Valentine’s day from Cammy White <3 | Foto: u/thecarmeister

Definitivamente es una cosplayer comprometida con sus personajes favoritos y sobre todo con la comunidad de fans que ha logrado crear. ¿Qué opinas de este excelente trabajo?

***

Si alguna vez has volteado al cielo en la mañana y te preguntas por qué es azul, entonces eres uno de los nuestros. Hoy en Código Espagueti al Servicio de la comunidad te explicamos el porqué.