logo-codigo-espagueti

Nagatoro-san te animará con su traje de porrista gracias a una cosplayer alemana

Senpai quedará encantado con esta versión de Nagatoro-san.
nagatoro san cosplay porrista
Una divertida Nagatoro | Fuente: Telecom Animation Film

Sin duda uno de los animes más divertidos de todos los tiempos es Ijiranaide Nagatoro-san, en que el que nuestra protagonista nos sacó una que otra risa, no solo por su personalidad, sino por lo que hacía en ocasiones para animar a su senpai.

Puede que al comienzo de la historia ella se viera como una acosadora de su tímido senpai, pero su relación fue mejorando y ahora ambos se llevan muy bien, tanto que ella ha tenido que animarlo frecuentemente y una cosplayer le rinde un gran homenaje.

Nagatoro-san en su traje de porrista

A través de Instagram, la modelo alemana Thelittlevampyr compartió una increíble versión de este personaje de anime, la famosa Nagatoro-san, quien planea animar a todos con este peculiar traje.

Nagatoro-san está llena de energía y cuenta con una picardía natural, además de que le gusta realizar actividades físicas, por lo que eso le permite hacer un contraste con su senpai.

Fuente: Instagram @thelittlevampyr

Como se puede ver, ella ha decidido apoyar a su senpai en el club de arte al vestir con su traje de porrista, el cual la cosplayer respeta muy bien como el top azul con blanco y la falda azul.

En tanto, también agregó los guantes especiales de gatito y unas orejas que van sobre su cabello, mientras que para darle un toque más cool, sus cejas tienen un diseño que la hacen ver más felina.

Esto sin duda ayudó a que resaltará más que sus compañeras, quienes tenían el traje completo, pero lo hizo con una sola intención, seguir apoyando a la persona que mejor le cae.

Sin duda este disfraz fue del agrado de muchos, incluso para los fanáticos e Nagatoro-san. ¿Qué piensas de este cosplay de Ijiranaide Nagatoro-san?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO