logo-codigo-espagueti

Ya puedes tener tu propio Pochita con los adorables emojis de Chainsaw Man

Una jauría de Pochitas invade Twitter con los emojis de Chainsaw Man.
Pochita Chainsaw Man emoji
Wof Wof, cumple tus sueños | Imagen: MAPPA

Ahora puedes hacerte con una jauría de Pochitas antes del estreno de Chainsaw Man, y es que Crunchyroll ha compartido una serie de Hashtags con los cuales aparecerá una adorable versión de este perrito motosierra frente a tu pantalla.

Pochita es el pequeño perro-demonio con partes en forma de motosierra que acompaña a nuestro protagonista Denji durante su cacería de demonios. Los hashtags “devilhunter”, “ChainsawMan”, “Makima”, “Pochita” y “Denji” son algunas de las palabras que invocarán al este endemoniadamente adorable can en tu muro de Twitter.

Chainsaw Man Pochita emoji hashtags

Imagen: especial (Crunchyroll)

Chainsaw Man debutará en nuestras pantallas el próximo 11 de octubre de 2022 con MAPPA como el estudio de animación detrás de su producción y ya ha revelado la cantidad de episodios con los que contará su estreno.

En occidente tendremos la oportunidad de verlo un par de horas después de su transmisión en Japón gracias a los estrenos con simulcast dentro Crunchyroll. La plataforma ha reafirmado que Chainsaw Man contará con doblaje latino como parte de sus estrenos simuldub durante la temporada de otoño 2022.

Chainsaw Man comenzó como un manga escrito e ilustrado por Tatsuki Fujimoto, con publicaciones semanales en la revista Shonen Jump entre diciembre de 2018 y diciembre de 2020. La primera parte de la serie (conocida como “Seguridad Publica”) cuenta con un total de 97 capítulos distribuidos en 11 volúmenes recopilatorios.

Este año el manga de Chainsaw Man regresó con la segunda parte de su historia con publicaciones quincenales a traves de la app de Manga Plus de Shueisha, llevando la historia del motosierras hasta el capítulo 104 (y contando) junto con la publicación del volumen 12 de la serie.

Top 10 mangas más vendidos según Oricon - Chainsaw Man

Foto: Jump Comics

¿Qué te han parecido estos adorables emojis de Pochita?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti