logo-codigo-espagueti

Power y Beam se convierten en humanos gracias a este fanart de Chainsaw Man

Powy y Tiburoncín se vuelven humanos con este fanart de Chainsaw Man.
Power y Beam se convierten en humanos gracias a este fanart de Chainsaw Man
Como humanos son adorables | Imagen: MAPPA

¿Alguna vez te has preguntado como lucirían algunos demonios sin su demoniaca apariencia? En el caso de CSPerfectShot (Twitter), a este fan de Chainsaw Man le cruzó esa idea por la cabeza y nos compartió el siguiente fanart que muestra las versiones de Power y Beam como “humanos” comunes y corrientes.

Powy, mejor conocida como la demonio de la sangre ahora ya no tiene sus cuernos ni el patrón en sus ojos que tanto la caracterizan; por otro lado, el poseído de los tiburones (conocido también como “Beam”) ya no tiene una nariz y aleta de que estén cubriendo su cabeza y ahora podemos ver sus ojos.

El anime de cuenta hasta ahora con 12 episodios que puedes ver dentro de la plataforma de Crunchyroll tanto en su idioma original con subtítulos como con doblaje en distintos idiomas (incluyendo en español latino).

Sinopsis de Chainsaw Man:
La historia se desarrolla en un mundo en el que los Demonios amenazan la paz de los humanos, lo que los convierte en objetivos a eliminar. Denji es un joven y deprimido hombre que ha vendido varios de sus órganos y que trabaja como leñador y cazador de demonios para pagar la deuda de su difunto padre. Denji posee un perro (que además es un demonio) llamado Pochita, que cuenta con motosierras y que utiliza para realizar su trabajo. Tras la traición de los Yakuza y obtener el corazón de su compañero, Denji ha renacido como un demonio… ¡Un demonio motosierra!

Imagen: Crunchyroll

¿Qué te parecieron las versiones “humano” de Power y Beam de Cainsaw Man?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO