logo-codigo-espagueti

James Bond: Aaron Taylor-Johnson en pláticas para ser el nuevo Agente 007

El actor de Kick-Ass, Avengers y más podría ser el próximo espía del MI6.
aaron taylor-johnson en platicas para ser james bond 007
¿Ya tenemos nuevo James Bond? | Foto: Especial

La inmortal franquicia de James Bond poco a poco comienza a develar sus planes para el futuro ya que recientemente se dio a conocer que el actor Aaron Taylor-Johnson podría ser el próximo en interpretar al Agente 007.

James Bond ya cumplió 60 años de en la industria cinematográfica y claramente esta exitosa franquicia no piensa detenerse al menos por un largo tiempo más, pues aunque la salida de Daniel Craig es bastante reciente, ya hay planes para la siguiente etapa del espía del MI6 en la pantalla grande que ahora sería liderada por nada menos que Aaron Taylor-Johnson, el actor que ha dado vida a Kick-Ass, a Pietro en Avengers: Era de Ultron, es quien interpretará a Kraven el Cazador en la nueva película de Marvel y Sony, y muy recientemente lo vimos actuar de manera asombrosa en la película Bullet Train.

Taylor-Johnson demostró ser un gran actor en Bullet Train | Foto: Sony Pictures

De acuerdo con el sitio Puck News, Aaron Taylor-Johnson se reunió con la productora de James Bond, Barbara Broccoli, para conversar sobre la posibilidad de convertirse en el nuevo Agente 007. Se informa que la reunión “salió bien” dado que el perfil del actor se ajusta bastante a lo que se está buscando para la nueva saga del espía: una estrella británica más joven a los que usualmente han protagonizado la franquicia, pero que no sea excesivamente famoso, aunque claro que si Kraven el Cazador y The Fall Guy resultan tan exitosas como se espera, Taylor-Johnson podría ya no cumplir con este último requisito.

Y en cuanto a cuándo sabremos más de la nueva película de James Bond, la respuesta es incierta, pero se sabe que la espera será bastante larga ya que en una entrevista el año pasado Broccoli revelo a Deadline que se está reinventando por completo la interpretación del personaje, muy parecido a como ocurrió con Daniel Craig al inicio.

“Nadie está contemplado. Estamos pensando a dónde ir con el personaje, estamos hablando de eso. No hay un guión y no podemos pensar en uno hasta que decidamos cómo vamos a abordar la próxima película porque, en realidad, es una reinvención de Bond. Estamos reinventando quién es él y eso lleva tiempo. Diría que faltan al menos dos años para filmar”, dijo la productora.

¿Qué opinas de que Aaron Taylor-Johnson podría ser el próximo James Bond?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO