No habrá nadie a quien salvar en el nuevo tráiler de James Bond: No Time to Die

Ya está aquí el nuevo tráiler de James Bond: No Time to Die.
(Foto: MGM)

Bond, James Bond, está de vuelta en un nuevo tráiler de No Time to Die. Pero de no haber sido por la pandemia de coronaviruas, la vigésimo quinta película del Agente 007 ya habría sido estrenada el pasado abril y ya habríamos visto a Daniel Craig despedirse de su papel como Bond, y en cambio tenemos un nuevo tráiler.

También te recomendamos: El Agente 007 regresa de la jubilación en el primer tráiler de No Time To Die

En James Bond: No Time to Die el Agente 007 regresará de la jubilación para enfrentar una nueva mente criminal que, ahora podemos decirlo, produce escalofríos de solo verlo. El personaje es un misterio pero al parecer sus malvados planes incluyen nueva tecnología y armas de destrucción masiva que podrían ocasionar la extinción masiva de la humanidad. El villano es interpretado por el mismísimo Rami Malek, mientras el resto del reparto también incluye a Ana de Armas, Lashana Lynch, Lea Seydoux, Ralph Fiennes, Christoph Waltz, Naomi Harris, Ben Whishaw y Rory Kinnea.

Aquí está la sinopsis de No Time to Die:

“Bond ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica, que se ve interrumpida de repente cuando aparece su antiguo amigo de la CIA Felix Leiter para pedirle ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más peligrosa de lo esperado, y conduce a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva tecnología muy peligrosa”, dice la sinopsis de la película.

Tras la pandemia, el estreno de No Time to Die fue retrasado hasta el próximo 20 de noviembre.

ANUNCIO