¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

El Agente 007 regresa de la jubilación en el primer tráiler de No Time To Die

James Bond está de regreso para patear el trasero de un científico loco.
(Foto: MGM)

Lo prometido es deuda y finalmente el primer tráiler de la nueva película de Bond, James Bond, está aquí después de unas merecidas vacaciones (a modo de jubilación) de las cuales el Agente 007 deberá olvidarse para embarcarse en una nueva y dura misión en No Time To Die y desempolvar, por supuesto, su carro favorito. 

Cuando recibe la visita de su viejo amigo Felix Leiter (Jeffrey Wright), Bond (Daniel Craig) se dará cuenta que dejar atrás su antigua vida es más difícil de lo que creía y entonces, deberá abandonar su tranquila vida en Jamaica porque, vaya, no hay tiempo para morir y ni siquiera tiempo para la jubilación.

“Bond ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica, que se ve interrumpida de repente cuando aparece su antiguo amigo de la CIA Felix Leiter para pedirle ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más peligrosa de lo esperado, y conduce a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva tecnología muy peligrosa”, dice la sinopsis de la película.

Sin más preámbulo, aquí está el esperado tráiler de No Time To Die:

El reparto de No Time To Die también incluye a Lea Seydoux como Madeleine Swann, Rami Malek en el papel del villano conocido como Safin, además de Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Naomie Harris, Billy Magnussen y el regreso de Christoph Waltz a la franquicia como el malvado Blofeld.

No Time Tod Die se estrena el 8 de abril de 2020, y como el mismo Craig lo ha revelado, se tratará de su última película como James Bond.