Retrasan estreno de No Time to Die para 2021

El estreno de la nueva cinta de James Bond se movió una vez más, ahora a 2021.

No Time to Die, la nueva cinta de James Bond, tiene una nueva fecha de estreno. Ya no será en noviembre de este mismo año: la llegada de la película a los cines se retrasó una vez más a causa de la pandemia y se movió a 2021.

También te recomendamos: No habrá nadie a quien salvar en el nuevo tráiler de James Bond: No Time to Die

No Time to Die fue una de las películas cuyo estreno se retrasó a causa de la crisis sanitaria por Covid-19. La fecha se había movido al 12 de noviembre en Inglaterra y el 20 de ese mismo mes en América. Sin embargo, así como la mayoría de las cintas cuyo lanzamiento se esperaba en 2020, esta tendrá que esperar para llegar a los cines.

(Universal Pictures)

En un comunicado, los cineastas informaron de la nueva fecha:

“MGM, Universal y los productores de Bond, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, anunciaron hoy que el estreno de No Time to Die, la película número 25 en la serie de James Bond, será retrasado hasta el 2 de abril para que esta pueda ser vista por una audiencia en cines a nivel mundial. Entendemos que este retraso puedes ser decepcionante para nuestros fans, pero estamos emocionados por compartir No Time to Die el próximo año”.

De acuerdo con Variety, otras películas también movieron sus fechas de estreno a partir del fracaso de Tenet en las taquillas de Estados Unidos el pasado septiembre. Expertos en la industria habrían sugerido no mover la fecha de estreno de No Time to Die, pues las películas de la franquicia dependen, en gran parte, de la venta de boletos a nivel internacional y ha habido un regreso a los cines más constante en otros países.

Sin embargo, el retraso del estreno puede responder a que los casos de Covid-19 aumentaron nuevamente en Europa. Mientras tanto, en Nueva York y Los Angeles, dos grandes mercados de consumo de cine, los cines continúan cerrados.

No Time to Die cuenta con las actuaciones de Daniel Craig (en su último papel como James Bond), Rami Malek, Ana de Armas, Lashana Lynch, Lea Seydoux, Ralph Fiennes, Christoph Waltz, Naomi Harris, Ben Whishaw y Rory Kinnea.

ANUNCIO