El director de True Detective da el salto al cine de espías y eso sólo puede significar una cosa: podría ser la mejor película de Bond de la historia.

Cary Fukunaga

(Getty Images)

Como casi todos los fanáticos de James Bond lo sabe, Danny Boyle iba a ser el encargado de dirigir la 25ava película del espía británico, pero por razones que aún no están del todo claras dejó el proyecto y ahora los productores de la película, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli han anunciado a su sustituto.

De acuerdo a The hollywood Reporter, el estadounidense Cary Fukunaga fue el elegido para dirigir la película (aún sin título) de Bond, lo cual es un movimiento extraño dado que su carrera en el cine no ha sido muy profusa (Sin nombre y Jane Eyre son sus únicas cintas) y bueno, porque es gringo. Esta sería la primera vez en 55 años que un director estadounidense dirija una película del 007 producida por Eon

La cita de Fukunaga marca la primera vez que un director estadounidense dirige una película 007 en los 55 años de historia de los títulos 007 de Eon ( Never Say Never Again de 1983 fue dirigida por Irvine Kershner, pero esta es la única película de Bond no producida por Eon). Sin embargo, a nosotros nos entusiasma esta idea porque fue el director de todos los capítulos de la primera temporada de True Detective, los cuales son una joya.

Para pruebas de que lo hará muy bien basta recordar ese tiro de cámara de 6 minutos entre disparos y sombras que vimos en True Detectives. También fue director de Beasts of No Nation, producido por Netflix.

“Estamos encantados de trabajar con Cary. Su versatilidad e innovación lo convierten en una excelente opción para nuestra próxima aventura en James Bond “, dijeron los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli en un tweet.

Otra noticia que se dio a conocer es que su estreno se retrasó al 14 de febrero del 2020. Daniel Craig, repetirá su papel como James Bond (quizá por última vez).

fuente The hollywood Reporter

temas