logo-codigo-espagueti

Ya está aquí el primer teaser de la biopic del creador de Wonder Woman

La película contará los secretos del creador de la amazona, y las dos mujeres en las que se basó para crear a Wonder Woman.
Este es el tráiler de Professor Marston & The Wonder Women

La productora Annapurna Channel aprovechó todo el hype relacionado con el estreno de Wonder Woman para lanzar el primer teaser de Professor Marston & The Wonder Women, la biopic que contará la historia detrás de la creación de la guerrera amazona.

La vida del doctor William Moulton Marston es todo menos común. Marston fue un renombrado psicólogo de Harvard, feminista, teórico, inventor del polígrafo, y además fue el creador de Wonder Woman, uno de los personajes de cómic más famosos de todos los tiempos.

Pero pocos saben que el inventor del polígrafo basó a Wonder Woman en sus dos parejas: la psicóloga Elizabeth Holloway Marston y su alumna Oliva Byrne, quienes juntos fueron unos de los primeros teóricos del poliamor. Las dos mujeres aportaron muchos de sus ideales feministas en la concepción de Wonder Woman, además ayudaron a Marston a escribir varios de los primeros números del cómic. Professor Marston & The Wonder Women contará la historia de los tres personajes y dará más luz a su compleja vida.

El papel de William Moulton Marston estará a cargo de Luke Evans (Beauty and the Beast), Rebecca Hall (Iron Man 3) interpretará a Elizabeth Holloway Marston, mientras que Bella Heathcote (The Neon Demon) será Olive Byrne. La película será distribuida por Sony, pero todavía no tiene fecha de estreno.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti