El Blu-Ray de la edición definitiva de la cinta sale a la venta en julio.

Hace un par de meses, cuando se estrenó Batman v Superman:Dawn of Justice, la mayoría de las críticas se centraron en la extraña edición de la película, que a ratos nos daba demasiada información que lucía condensada. En ese entonces Zack Snyder informó que el primer corte que entregó de la cinta duraba 4 horas, y que, por cuestiones comerciales, se vio obligado a recortarla hasta dejarla en las 2 horas con 33 minutos que vimos en los cines.

Desde entonces se especuló con el lanzamiento de una edición con un corte del director, algo que se confirmó poco después. Ahora que la cinta está por llegar al formato casero, Warner dio a conocer el tráiler de la Ultimate Edition de la película, que no durará 4 horas, pero sí 3, incluyendo media hora con material nuevo y mucha más sangre, que la vuelven una película de clasificación R (sólo para adultos).

Es probable que entre las nuevas escenas se incluyan la visión de Lex Luthor, que nos dejaba ver a Steppenwolf, y la escena en que Superman intenta encontrar a su mamá con sus poderes, que le pareció demasiado oscura a Snyder.

¿Le darás una oportunidad a esta versión de Batman v Superman?

fuente Warner Bros (YouTube)

temas