Por segunda ocasión pudimos ver en acción a los protagonistas del filme de villanos de DC Comics.

Durante el programa especial que Warner Bros. dedicó a sus películas de superhéroes, se presentó el segundo avance de Suicide Squad, la cinta en la que muchos de los villanos de DC Comics se unen dentro de un grupo organizado por el gobierno de Estados Unidos para negociar su libertad.

En el avance vemos la reunión de Slipknot (Adam Beach), Captain Boomerang (Jai Courtney), Enchantress (Cara Delevingne), Katana (Karen Fukuhara), Rick Flagg (Joel Kinnaman), Deadshot (Will Smith), Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje), El Diablo (Jay Hernandez), Harley Quinn (Margot Robbie) y Joker (Jared Leto). Todo al ritmo de Bohemian Rhapsody de Queen.

Suicide Squad se estrenará en cines el próximo 5 de agosto, pero mientras ya tenemos otro tráiler para aguantar las ganas. ¡Dense!

Actualizado (01/20/2016)

Warner Latinoamérica ya subió el tráiler del Escuadrón Suicida, como se conocerá a la película en nuestro territorio, con subtítulos en español. También se lanzó en Europa la versión española… ese puedes verla aquí bajo tu propio riesgo.

fuente Warner Bros. Pictures (YouTube)

temas