logo-codigo-espagueti

Marvel y DC Comics tuvieron un nuevo crossover y casi nadie lo notó

Lockjaw fue el culpable de que ambos universos se encontraran de nuevo.
Marvel y DC Comics tuvieron un nuevo crossover y casi nadie lo notó

Los lectores de cómics veteranos que sobrevivieron a la década de los 90 recordarán cuando Marvel y DC Comics, las dos editoriales de cómics más grandes del mundo, se unieron para crear una serie de crossovers entre sus personajes que terminaron con el nacimiento de la ficticia editorial Amalgam.

Durante los últimos meses hemos tenido guiños en ambas editoriales que confirman que ambos universos conocen la existencia del otro, Marvel sabe que DC es parte del multiverso y viceversa. Hasta ahora habían sido guiños muy sutiles, pero en el número 4 de Lockjaw, el perro gigante que puede teletransportarse y que es mascota de los Inhumanos de Marvel, el crossover entre ambas editoriales ya es muy evidente.

En la aventura Lockjaw y su compañero D-Man viajan a la Zona Negativa para participar en una batalla en contra de Annihilus y terminan viajando por el multiverso, y antes de concluir su viaje Superman y Wonder Woman contemplan la lucha de los personajes marvelitas. También hay un vistazo del Supreme universe.

Marvel y DC Comics tuvieron un nuevo crossover y casi nadie lo notó

Da click para ver en grande.

La aparición es muy sutil, pero obvia. Seguramente este es el último crossover que veremos en algún tiempo, pues ninguna de las editoriales se ve interesada en lanzar nuevos proyectos por la rivalidad en el cine de sus dos empresas madre (Disney y  Warner).

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti