Sonic regresa a las carreras.

imagen de Team Sonic Racing, el nuevo juego de Sega

En una nueva noticia previa al E3, Sega adelantó que ya tienen listo un nuevo juego que busca arrebatarle la corona a Mario Kart como el mejor juego de carreras multijugador. Se trata de Team Sonic Racing. No se saben muchos detalles del juego, sólo que llegará a las tiendas en la temporada de invierno, y que promete muchas horas de diversión a sus usuarios. Por el momento se ha confirmado que será multijugador on line, permitirá correr en equipos (de ahí el nombre del juego), dejará personalizar los vehículos, incluirá un modo aventura y, de inicio, contará con 15 diferentes personajes a elegir.

imagen de Team Sonic Racing, el nuevo juego de Sega

Así definió al juego la mismísima Sega:

“Team Sonic Racing combina lo mejor de los juegos para arcade y los juegos de carreras competitivos y te permite enfrentarte a tus amigos en espectaculares carreras multijugador. Corran juntos como un equipo compartiendo potenciadores y turbos. Elige tu propio estilo de carrera seleccionando entre tres tipos distintos de personaje y desbloquea piezas con las que podrás personalizar tu vehículo para adaptarlo a tu estilo y cambiar el curso de la competición. Prepárate. Y a correr. ¡Corre con tu equipo a toda velocidad!”

El juego fue desarrollado por Sumo Digital, los responsables de TOCA Race Driver, F1 y Sonic & All-Stars Racing, así que tienen experiencia en este tipo de juegos. Se lanzará para PS 4, Xbox One y Nintendo Switch.

fuente Sega (YouTube)

temas