logo-codigo-espagueti

Sonic the Hedgehog 3 llegará a los cines en diciembre de 2024

La tercera entrega del erizo favorito de todos ya tiene fecha.
sonic the hedgehog 3 fecha estreno
Sonic 3 ya tiene fecha de estreno | Fuente: Paramount Pictures

Tal parece que las películas del erizo más querido de los videojuegos, Sonic, tienen planeada una franquicia y es que tras el éxito en taquilla que fue la segunda entrega de este personaje, pero aún ni se estrenaba, un tercer filme fue confirmado y ya tiene fecha de estreno.

A través de la cuenta oficial de Twitter de Sonic the Hedgehog, se reveló que la tercera entrega del erizo tienen programado su estreno para el 20 de diciembre de 2024 y la estaríamos viendo para la temporada de Navidad para ese año.

Sin embargo, pocos detalles se han revelado sobre este tercera entrega, además de que no está claro si Jim Carrey regresará como el Dr. Robotnik luego de que el actor anunciará sus planes de retiro.

Así como se desconoce la trama que podríamos ver, pero luego de ver a Shadow en las escena post-créditos de la segunda película, es probable que veamos un duelo entre ambos personajes y la integración completa de Tails y Knuckles.

Pero por lo pronto, lo que se ha confirmado es que una serie spin-off dedicada a Knuckles, con Edris Elba repitiendo el papel de este equidna que llegará a Paramount+ el siguiente año.

El éxito de Sonic the Hedgehog

La primera película de Sonic se estrenó en 2020 y una segunda llegó este año, pero esta última se convirtió en la cinta más taquillera tan solo en Estados Unidos, y la novena más taquillera del año luego de acumular más de 400 millones de dólares.

Ambas películas fueron producidas por Paramount Pictures y en conjunto han logrado ganar poco más de 7.2 millones de dólares en todo el mundo. ¿Emocionado por la tercera película de Sonic the Hedgehog?

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti