logo-codigo-espagueti

Crunchyroll confirma producción de la temporada 2 de Jujutsu Kaisen en un video promocional

La temporada 2 de Jujutsu Kaisen es una de las más esperadas para el próximo año.
Crunchyroll confirma producción de la temporada 2 de Jujutsu Kaisen en un video promocional
Satoru GODjo | Imagen: MAPPA

No hace falta decir que Jujutsu Kaisen es una de las series que más esperamos por su regreso, sobretodo ahora que durante la Crunchyroll Expo 2022 se reiteró el hecho de que su temporada 2 del anime ya se encuentra en producción

Este fin de semana en el panel dedicado a la serie de Gege Akutami no solo reveló que podremos ver la película de Jujutsu Kaisen 0 en Crunchyroll, pues al termino también se compartió un video especial con los mejores momentos que hemos visto tanto en la película precuela como en la única temporada del anime

Tras un aluvión con los mejores momentos en “Jujutsu Kaisen” y “Jujutsu Kaisen 0”  el promocional anunció nuevamente que la temporada 2 del anime se encuentra en producción y tendrá su estreno en algún punto del año 2023.

Hasta la fecha la adaptación al anime de Jujutsu Kaisen cuenta con una temporada compuesta por 24 episodios producidos por el estudio de animación MAPPA. Todos los episodios pueden encontrarse dentro de la plataforma de Cruchyroll tanto en su idioma original con subtítulos como con doblaje en distintos idiomas (entre ellos español latino).

Desde principios de 2022 se han estado retransmitiendo todos los episodios de Jujutsu Kaisen en Japón mientras esperamos por la adaptación de la segunda temporada el próximo año.

Imagen: especial MAPPA

Por otro lado Jujutsu Kaisen comenzó como un manga escrito e ilustrado por su autor Gege Akutami, con publicaciones semanales en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha desde marzo de 2018. Actualmente la serie escrita cuenta con 193 capítulos publicados en la revista y 20 volúmenes recopilatorios.

¿Ya estás esperando por el estreno de la temporada 2 de Jujutsu Kaisen en Crunchyroll?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO