logo-codigo-espagueti

Dragon Ball, la clásica serie de anime, llegará a México en septiembre a Claro Video

Las aventuras clásicas de Goku estarán disponibles próximamente en la plataforma de streaming.
dragon ball claro video septiembre
Dragon Ball en un servicio de streaming nacional | Fuente: Toei Animation

Una de las franquicias más queridas por todos es Dragon Ball, la serie original que cuenta las aventuras de Goku cuando era pequeño, pues ahora los fanáticos mexicanos podrán disfrutarla nuevamente por primera vez en un servicio de streaming.

De acuerdo con un reporte de Xataka México, Dragon Ball llegará a Claro Video el próximo 15 de septiembre y la empresa comentó que se podrá acceder al anime dentro del catálogo de la plataforma, pero lo mejor de todo es que no será pago por evento y cualquier usuario de Telmex o Telcel podrá verlo gratis.

Esta sería la primera vez que la serie se encontraría disponible en una plataforma de streaming en México de forma oficial, pero hasta el momento se ha confirmado si tendrá doblaje latino o si será una versión censurada o no.

Por otro lado, la serie de Dragon Ball aparece en el sitio oficial de Telmex y en el apartado de Claro Video, en el que señala a los usuarios de la plataforma, que no se pierdan los próximos estrenos.

Recordemos que la serie de Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT se encuentran en Crunchyroll, sin embargo, todas están con subtítulos en inglés y hasta con doblaje en inglés.

Claro Video ha estado apostando últimamente por el anime y hace poco entrenó estreno episodios de Bleach y Naruto Shippuden, además de que subieron todas las películas de la franquicia de Naruto, que puedes ver incluso con doblaje al español latino.

La serie se transmitió en México de 1995 a 1999 y desde entonces han sido pocas ocasiones que se ha retrasmitido en la televisión abierta, pero actualmente Dragon Ball Z tuvo su regresó en el país.

¿Emocionado por la llegada de Dragon Ball?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO