Dragon Ball Super: Este cosplay femenino de Broly es demoledor

Un cosplay digno del Super Saiyajin más demoledor y lunático de todos: Broly.
Foto: Toei

Broly es uno de los villanos de Dragon Ball Z más temibles de todo el anime por un simple razón: no tiene ningún otro propósito más que acabar con Goku. Aunque en Dragon Ball Super y más recientemente en Super Dragon Ball Heroes ya conocimos otras facetas del legendario Super Saiyajin que igual son perturbadoras.

Pero esta ocasión, te traemos un cosplay de Broly en una versión femenina basada en la iteración del personaje de en su película Dragon Ball Super: Broly, que si bien presentó una faceta más humanizada de este saiyajin, aún le sigue faltando una tuerca a su poco sentido común. El costume corrió a cargo de la cosplayer Unicorn Astronaut con todo el atuendo que pudimos ver en la última película de Dragon Ball Super.

Aquí está una parte de la caracterización de Unicorn Astronaut:

Una caracterización femenina de Broly bastante convincente. | Foto: uniastronaut/Instagram

Como ya te habrás dado cuenta, el cosplay de Unicorn Astronaut incluye un fragmento de la piel verde que Broly utiliza como parte de uno de los recuerdos más tristes que hemos visto en cualquiera de los arcos de Dragon Ball.

En la película, Broly explica antes de perder la razón y hacer un par de amigos (Cheelai y Lemo), que la apestosa piel que lleva puesta es un recuerdo de su infancia cuando quedó varado en el planeta Vampa. Ahí, Broly conoció a la primera criatura que respetó y que se convirtió en su amiga: Bah, una criatura verde que Paragus asesinó. Y así fue como Broly decidió conservar esta linda pieza de tela afelpada.

El cosplay de Brolay, como podrás ver a continuación otra vez, es legendario:

Aquí puedes ver el momento exacto en el que Broly pierde la cordura. | Foto: uniastronaut/Instagram

Ahora lo único que estamos esperando es una batalla épica entre este cosplay femenino de Broly y nuestra caracterización favorita de Goku en Super Saiyajin 3. ¿Se podrá?

Qué te pareció este cosplay?

***

Aquí te dejamos nuestro veloz resumen de Dragon Ball hasta Dragon Ball Super.

ANUNCIO