Dragon Ball Super: la nueva película de la saga se estrenará en 2022

La nueva película de Dragon Ball Super se estrenará en 2022 y el anuncio oficial se hará en la conferencia del Día de Goku
La nueva pelíicula de Dragon Ball Super será anunciada el Día de Goku | Fuente: Toei Animation

Después de 3 años del final del anime de Dragon Ball Super, por fin podremos ver de nuevo el renacer de la saga, esta vez como una película que se estrenará en 2022, según una filtración del sitio de Toei Animation en el que también se especifica que esta se anunciará el Día de Goku.

La continuación del anime estaba a la espera del final del Arco de Moro, que es el siguiente dentro de la cronología de Dragon Ball Super. Ahora que este ha terminado y el manga sigue la historia de Granola, el superviviente, parece que Toei Animation por fin dará bandera verde a la siguiente fase.

A través del sitio web de Toei Animation Europe se dio a conocer esto, pues subieron una entrada en la que se deja ver el logo de Dragon Ball Super junto al mensaje “Toei Animation tendrá sorpresas el Día de Goku”, junto también a la etiqueta TV/Digital/DVD.

La filtración la hizo la misma página de Toei Animation de su división europea | Fuente: Toei Animation

Desde hace tiempo ya se rumoraba fuertemente el anuncio de la nueva etapa de Dragon Ball Super para ser anunciada durante este evento, sin embargo ahora tenemos la confirmación. Esto también estará acompañado del nuevo capítulo de Dragon Ball Heroes y muchos otros anuncios por parte del equipo de Akira Toriyama.

Sin embargo, no será sino hasta el 9 de mayo cuando realmente podamos saber de qué se tratará bien todo este nuevo proyecto de película, porque bien puede contener todo el arco de Moro, o sencillamente ser un preludio para una nueva temporada de anime.

Hay que recordar que Digimon Adventure 2000, el reamke de la primera saga de esta franquicia, acaba su emisión en verano de este año, por lo que Toei Animation podría estar lanzando una nueva temporada de Dragon Ball Super en la temporada de otoño.

***

Revive todo Dragon Ball con nosotros en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO