logo-codigo-espagueti

Dragon Ball: Milk vuelve a los combates con esta genial ilustración de Dragon Garow Lee

Milk regresa a practicar artes marciales en esta genial ilustración de Dragon Ball.
Dragon Ball Milk vuelve a los combates con esta genial ilustración de Dragon Garow Lee
| Foto: Especial (Dragon Garow Lee)

Mucho tiempo antes de convertirse en ama de casa, Milk era conocida por ser una de las pocas mujeres de Dragon Ball que practicaba artes marciales, y esta faceta de su vida fue traída de vuelta gracias al conocido mangaka “Dragon Garow Lee”.

Si aún no suenan tus campanas por escuchar este nombre, Dragon Garow Lee fue contratado por la editorial Shueisha  para dibujar el spin-off  “Dragon Ball Gaiden: El caso de ser reencarnado como Yamcha”  luego de que sus historias (fanmangas) ganaran mucha popularidad en Internet.

Dragon Garow Lee trajo de vuelta el mismo semblante de Milk cuando participó en el 23° torneo de las artes marciales, el mismo torneo donde volvió a encontrarse con Goku y contrajeron matrimonio.

Se sabe que después de la muerte de Goku, Milk comenzó a entrenar con Goten y le enseño a pelear utilizando las mismas artes marciales que ella aprendió de su padre Ox Satán ( y las mismas que aprendió del Maestro Roshi). No sería desatinado pensar que la apariencia de Goten hizo que Milk recordará a su difunto esposo, y por esa razón decidió volver a practicar las artes marciales junto con su hijo.

¿Qué ter pareció la ilustración de Milk de Dragon Ball hecha por Dragon Garow Lee?

Con información de: Dragon Garow Lee

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO