logo-codigo-espagueti

Dragon Ball: Fanart transforma a Trunks del Futuro al puro estilo Cyberpunk

Trunks del Futuro dentro de la época Cyberpunk.
dragon ball trunks futuro fanart cyberpunk
Trunks del Futuro como un verdadero Cyberpunk | Fuente: Toei Animation

Dentro del mundo de Dragon Ball, los fanáticos fueron testigos de increíbles y emocionantes batallas, además de que algunos personajes se lograron ganar el corazón de muchos, especialmente Trunks del Futuro, quien viajó en el tiempo para salvar a Goku y advertirle de ciertos peligros.

Este personaje en un principio se presentó como alguien misterioso, quien venía de un futuro bastante peligroso y muy acabado, sin embargo, logró llegar a tiempo para poder visitar a Goku y a algunos de sus amigos del pasado.

Trunks del Futuro con estilo Cyberpunk

A través de Twitter, el artista InHyuk Lee compartió una asombrosa ilustración de este personaje de Dragon Ball, quien apareció durante la Saga de los Androides y de Cell, con el fin de ayudar a sus amigos a proteger la Tierra.

Tal parece que el estilo de Trunks era adecuado para el tiempo en el que venía, pero ahora parece que al regresar al futuro, todo ha cambiado.

Fuente: InHyukLee

Como se puede ver, el artista respetó muy bien la esencia de este personaje, como el cabello corto y de color morado, pero tal parece que a la era en la que viajo es aún un futuro más distópico que él pudo conocer.

El atuendo es similar, solo que ahora es un poco más holgado y futurista, la chamarra es morada y tiene el logo de Capsule Corp, mientras que su pantalón es negro y las botas que usa son plateadas y más largas, para darle una mejor agilidad.

En tanto, la espada que carga se ve totalmente diferente, ya que tiene un mango más actualizado, con tornillos y partes de metal duradera, así como el filo es más grande y puede que hasta logré lanzar energía para darle más poder.

Quizá así se veía Trunks del Futuro en su época, justo cuando los Androides lo estaban destruyendo todo. ¿Qué te parece esta versión del personaje de Dragon Ball?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO