logo-codigo-espagueti

Star Wars: Reveladas las primeras imágenes oficiales de Hayden Christensen como Darth Vader en la serie de Obi-Wan Kenobi

Tras casi 20 años de ausencia, Hayden Christensen vuelve a interpretar a uno de los mejores personajes de Star Wars en toda la historia de la franquicia: Darth Vader.
personajes de star wars darth vader
Imagen: Lucasfilm Ltd.

A solo unas horas de que se haya mostrado el aspecto que tendrá Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi, uno de los mejores personajes de Star Wars, en la futura serie homónima exclusiva de Disney+, el medio Entertainment Weekly ha revelado la primera imagen oficial de Hayden Christensen encarnando al legendario villano Darth Vader.

La imagen, que por el juego de luces que la componen deja bastante a la imaginación, nos presenta la amenazadora silueta del que ha sido el antagonista más memorable de toda la franquicia: el casco, la capa, y las luces que hay sobre el peto de la armadura son inmediatamente reconocibles.

Imagen: Entertainment Weekly

De acuerdo con lo comentado por el mismo Hayden Christensen a Entertainment Weekly, el Darth Vader que veremos en Obi-Wan Kenobi se tratará de un guerrero “bastante poderoso”. Joby Harold, el guionista de la serie, comentó lo siguiente del personaje:

“Él es una gran parte emocional del espectáculo para Obi-Wan, y posiblemente también vaya más allá de eso.”

La nueva serie exclusiva de Disney+ estará ubicada algunos años después de los acontecimientos vistos en Star Wars: Episode III – Revenge of the Sith, y en ella podremos ver a´Obi-Wan Kenobi tratando de sobrevivir a los numerosos sith enviados por Darth Sidious exiliándose en los áridos parajes de Tatooine al mismo tiempo que luchará por preservar el antiguo código de los Caballeros Jedi. Obi-Wan Kenobi se estrenará el próximo 25 de mayo.

Y tú, ¿esperas volver a ver a Hayden Christensen como Darth Vader en la nueva serie de Star Wars?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO