logo-codigo-espagueti

Star Wars: Obi-Wan Kenobi promete preservar el legado de los Jedi en el primer tráiler de la nueva serie de Disney+

El nuevo avance de la serie en solitario de Obi-Wan Kenobi finalmente ha llegado, y nos ha mostrado al Jedi enfrentándose solo al Imperio.
personajes de star wars obi-wan kenobi
Imagen: Lucasfilm Ltd.

Obi-Wan Kenobi, el Maestro Jedi que co-protagonizó las tres películas que conforman la precuela de Star Wars, nos ha sorprendido el día de hoy con el primer avance de su serie en solitario exclusiva de Disney+. El avance, que nos muestra al héroe tratando de sobrevivir a los ataques del recién instaurado Imperior, nos ha ofrecido segundos llenos de acción acompañados de la música de John Williams. Sin mayor dilación, te mostramos este tráiler a continuación:

La serie estará ubicada algunos años después de los acontecimientos vistos en Star Wars: Episode III – Revenge of the Sith, y en ella podremos ver a nuestro héroe tratando de sobrevivir a los numerosos sith enviados por Darth Sidious exiliándose en los áridos parajes de Tatooine al mismo tiempo que deberá preservar el antiguo y venerable código de los Caballeros Jedi. Esta obra,como lo comentamos líneas arriba, será exclusiva de Disney+ y se estrenará el próximo 25 de mayo.

Y tú, ¿qué opinas del primer avance de la nueva serie en solitario de Obi-Wan Kenobi?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO