Por fin ya sabemos los nombres de algunos de los personajes que protagonizarán el Episodio VII.

Aunque hace unas semanas pudimos ver el primer avance de Star Wars: The Force Awakens, seguíamos sin conocer los nombres de los personajes que estarán en la película, hasta ahora. Hoy Entertainment Weekly reveló unas tarjetas al estilo retro en las que aparecen algunas de las imágenes del trailer, acompañadas con una pequeña leyenda en la parte inferior con el nombre del protagonista.

Gracias a estas tarjetas que parecen sacadas de una tienda de coleccionistas, finalmente sabemos que el androide que se mueve con la esfera se llama BB-8, que el piloto interpretado por Oscar Isaac es Poe Dameron, el misterioso caballero Sith es Kylo Ren, el personaje de Daisy Ridley se llama Rey, y que John Boyega encarnará a alguien llamado Finn.

Por ahora es todo lo que sabemos, pero es suficiente como para que los sitios y foros de la saga galáctica se llenen de comentarios y especulaciones al respecto. Star Wars: The Force Awakens se estrenará el 18 de diciembre de 2015, así que para calmar la tortura de la espera pueden echarle un ojo a estas imágenes:

The-Force-Awakens-1

The-Force-Awakens-2

The-Force-Awakens-3

The-Force-Awakens-4

The-Force-Awakens-5

The-Force-Awakens-6

The-Force-Awakens-7

fuente Entertainment Weekly

temas