Diego Luna confirma que las grabaciones de la serie de Cassian Andor han terminado

El mexicano también reveló que la serie de Star Wars traerá algunas "caras conocidas" de vuelta.
Foto: Lucasfilm

Además de que la serie Obi-Wan Kenobi está casi lista, se ha revelado que otro de los tantos proyectos de Star Wars para Disney+, la serie Andor, también ha concluido sus grabaciones.

El charolastra intergalático Diego Luna confirmó a Deadline que el rodaje de la serie en solitario de Cassian Andor, del spin-off Stars Wars: Rogue One, finalmente ha terminado, pero si bien el programa continúa siendo un misterio, el actor también reveló que definitivamente veremos  algunas“caras conocidas” nuevamente.

“Definitivamente verás caras conocidas. Puedo hablarte de este proyecto como ningún otro porque no puedo estropear el final si ya has visto [ Stars Wars: Rogue One ]. No importa lo que diga, no puedo arruinar el final. Para ser honesto, ha sido una gran bendición hacer este trabajo y hacerlo en estas circunstancias. Tuve la oportunidad de trabajar con un equipo del que no podría estar más orgulloso y admirar más. Es un momento duro para estar ahí afuera filmando, y tuvimos mucha suerte. Hemos terminado con el rodaje ahora y lo estamos preparando para que el público lo vea. Si bien no puedo decir mucho, lo que puedo decirles es que la experiencia fue literalmente una transformación para mí. Es algo que tenía muchas ganas de hacer y que pensé que no iba a poder hacer. Estoy más que feliz”, dijo Luna.

Lo poco que sabemos de Andor es que se establecerá durante “los primeros días de la Rebelión contra el Imperio” y que, de acuerdo con algunas filtraciones, se tratará de una serie con temática de espionaje en la que Cassian tratará de “restaurar la esperanza en una galaxia en manos de un despiadado Imperio”.

El reparto de la película incluye a Stellan Skarsgård, Adria Arjona, Fiona Shaw, Denise Gough, Kyle Soller y Genevieve O’Reilly, y se espera que llegue hasta el 2022 junto a todo el arsenal de series Star Wars, incluyendo a The Mandalorian, The Book of Boba Fett, Obi-Wan Kenobi, Ahsoka, Rangers of the New Republic, The Acolyte, Lando, Visions y A Droid Story.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO